Tabique Hispalam es un sistema para la construcción de tabiques cerámicos en obra que aprovecha las ventajas de las Placas de Yeso Laminado (PYL) y las ventajas del ladrillo Gran Formato. De esta forma se unen las mejores prestaciones de los dos productos que más demanda el actual mercado de la tabiquería: El ladrillo cerámico Gran Formato y la Placa de Yeso Laminado (PYL). Al ser una ejecución en SECO, el sistema elimina el yeso que se aplica a mano o proyectado que aporta humedad a la obra, retrasa los acabados y en consecuencia los plazos de entrega de la obra. Lo sustituye por la placa PYL, que se adhiere al cerámico mediante la pasta de agarre Hispalam distribuida en toda la superficie del ladrillo que está seca a los 30 minutos de su aplicación. Además el sistema permite la ejecución de los techos con la misma placa PYL y su perfilería metálica.

Ventajas de su uso

1 Seguridad para los técnicos: Con un gran número de certificaciones de calidad.
2 Ensayos evaluados bajo las exigencias del CTE.
3 Certificado APTO de las empresas que lo instalan. Seguridad para promotoras y constructoras (contratan empresas homologadas).
5 Realizan todas las partidas de la obra con una sólo empresa instaladora.
6 Cuentan con el respaldo técnico de Tabiques Hispalam.
7 Disponen de la acreditación APTO para la instalación de Tabiques Hispalam.

Asesoramiento Técnico

Tabiques Hispalam dispone de un DEPARTAMENTO TÉCNICO para el asesoramiento y control de obras, estudios acústicos, asesoramiento técnico a nuestros clientes y jefes de obra y apoyo a departamentos de estudios, arquitectos, arquitectos técnicos,…

Colocación